Paquetes de Boda

Plan Diamante

¡Para los novios que quieren tener garantizado el éxito de su boda!

Este es nuestro servicio más exhaustivo que cubre todos los aspectos de organización de vuestro evento; desde el estado de planificación inicial de encontrar la ubicación perfecta, encontrar todos los proveedores, crear el diseño de la boda hasta estar seguros de que los detalles están en su lugar en el día señalado.

Esta opción es para el cliente que quiere la experiencia y el soporte completo de un equipo profesional para asegurarse de que su día especial excede con mucho las expectativas y sin el estrés y los compromisos temporales de organizarla enteramente por ellos.

Planificamos el presupuesto generando un ahorro considerable a los novios ya que, en la mayoría de los casos, contamos con precios preferenciales. También somos especialistas en negociación con proveedores.

Tendremos encuentros en los que trataremos los siguientes puntos:

Planificación del presupuesto.

Gestión de la agenda temporal.

Búsqueda de localizaciones.

Búsqueda y negociación de Proveedores.

Gestión de Pagos.

Planificación del Diseño y Estilo de la Boda (Diseño de la boda).

Asistencia el día de la boda.

Velar por la Etiqueta y las tradiciones.

Planificación y Asesoramiento en las celebraciones Pre y Post Boda.

Cualquier otra necesidad se tendrá en consideración

Asistencia personal el día de la Boda

Este servicio permite que los novios y sus familias puedan disfrutar del gran día sin tener que preocuparse de organizar los distintos proveedores o las sorpresas de cada momento.
La coordinación del día de la boda no solo consiste en estar desde las horas previas de la boda, sino que requiere un trabajo previo que lleva muchas horas y que se realiza a través de reuniones con los novios y con la preparación del Timing o Cronograma de la boda.
Son muchas las tareas a asumir y por ello es recomendable derivarlas a profesionales que permitirán ahorrar muchas tensiones a los novios y harán que todos los detalles de la boda estén bajo control.

Algunas de esas tareas son:

  • Prepararemos un Timing que reflejará todos los proveedores que intervienen el día de la boda con sus teléfonos de contacto, sus competencias y aspectos a señalar.
  • Confirmaremos el número de comensales, disposición de las mesas, necesidades de los invitados (alergias, embarazadas, celiacos…)
  • El día de la boda nos trasladaremos unas horas antes al lugar de celebración para coordinar y revisar los servicios de los distintos proveedores contratados.  Repasaremos el orden de las mesas, decoración, daremos las últimas instrucciones a los músicos, fotógrafo…
  • Controlaremos el protocolo de entrada de invitados, les recepcionaremos y controlaremos los tiempos en todo momento para no retrasar a ninguna de las partes.
  • Mientras los novios e invitados disfrutan de la cena, prepararemos los detalles, regalos, etc… e iremos avisando a los novios para realizar los distintos momentos mágicos.
  • El resultado final es una boda bien planificada, organizada y preparada para que los novios solo tengan que disfrutar de su gran día.

El servicio finalizará tras el baile nupcial.

Consultoría individual

Este servicio es para aquellos clientes que no quieren o no necesitan un servicio integral de Organización de la Boda pero sí una pequeña ayuda.

En la consultoría individual nos podréis preguntar lo que queráis y podréis exprimir al máximo nuestros conocimientos y experiencia para ayudaros a tener claridad sobre lo que necesitéis y para desatascar aquello que más os preocupa. Veréis como después de nuestra reunión por fin tenéis claridad para continuar con la organización de vuestra boda.

Podéis venir a nuestras oficinas de Alicante o podemos hacer una videoconferencia o Skype si os encontráis fuera o por si os resulta más cómodo.

Ejemplos de temas a tratar en la consultoría:

  • Organización de Transfers
  • Búsqueda y elección de proveedores
  • Elección de vestido
  • Timing del día B
  • Elaboración del presupuesto de la boda
  • Diseño, etc

Precio

60€/hora

Bonos de Descuento:

BONOS 3 HORAS CONSULTORÍA: 
5% de descuento

BONOS 5 HORAS CONSULTORÍA: 
10% de descuento

Maestros de Ceremonia

Contamos con oficiantes de boda experimentados y con una gran trayectoria que realizarán un guión personalizado para vuestra boda. Ofrecemos un servicio totalmente a medida para cada pareja. Os enseñaremos videos de nuestros oficiantes y os explicaremos cómo trabajamos con vosotros para conseguir esa ceremonia única y personalizada.

Reuniones personales

Elaboración del guión de la ceremonia

Asesoría para la elección de la música

Ensayo en el despacho

Regalo de un ritual (arena, velas…)

Desplazamientos hasta 20 km

Oficio y protocolo de la ceremonia civil

Web de la Boda

Creamos la web de tu boda para que compartas todos los detalles del día más especial de tu vida. Cuéntales a tus invitados dónde, la fecha, la hora, el mapa de ubicación, Dresscode…

Comparte imágenes de vuestra historia de amor. Informa a tus invitados de vuestras preferencias en el regalo. De los lugares donde pueden alojarse, salonesde belleza… Y, sobre todo, haz más sencillas las confirmaciones de asistencia gracias al formulario que os proporcionamos.

Aquí tenéis una pequeña muestra de varios modelos a modo de ejemplo:

Con el plan Diamante te regalamos la web de tu boda.

Siempre estamos dispuestos a enfrentarnos a nuevos retos.

No dudes en contactar con nosotros.